TERMINOS DE SERVICIOS

 

  • TERMINOS DE USO

Al utilizar www.dp-druup.com, acepta todos los términos y acuerdos establecidos en este sitio web. Nos reservamos el derecho a cancelar su registro o suscripción, o bloquear su cuenta o denegar, limitar, suspender o interrumpir su acceso a la página web y a los servicios en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna para usted en caso de que su uso de la página web incumpla cualquiera de sus obligaciones.

Nos reservamos el derecho de corregir, actualizar o cambiar la información de nuestros términos de uso en cualquier momento sin notificación.

 

  • ACCESO A LA PAGINA WEB

Usted es responsable de aplicar todas las medidas necesarias para poder acceder a la página web. Puede configurar una cuenta o suscribirse en la página web a nuestros servicios según estén disponibles con carácter periódico, utilizando una dirección de correo electrónico y una contraseña. Es responsable de preservar la confidencialidad y seguridad de los datos de su cuenta y de asumir exclusivamente todas las actividades que se produzcan en la misma (incluyendo las actividades de personas que accedan a nuestra Página web utilizando sus datos de la cuenta).

 

  • DERECHOS DE AUTOR Y MARCA REGISTRADA

Nuestra página web y toda la información y materiales que contiene incluidos el diseño, la estructura, el aspecto, la apariencia, la organización de los contenidos de la página web, fotografías, imágenes, ilustraciones, texto, fuentes, logotipos, marcas comerciales registradas, son de nuestra propiedad, y están protegidos por las leyes de derechos de la propiedad industrial de Chile.

 

  • INFORMACION IMPORTANTE

Las mercancías ofrecidas en el sitio www.dp-druup.com se presentan como fotografías digitales de los productos reales. Pequeñas diferencias entre esta presentación y la apariencia real de las mercancías no constituyen ningún defecto en las mismas.

Deseamos llamar su atención a propósito de productos mostrados en www.dp-druup.com que podrían haber dejado de estar disponibles, o no estarlo en el momento de la visita del cliente y cuyo precio correspondiente podría haber cambiado. Los precios ofrecidos incluyen el impuesto sobre el valor agregado, pero excluyen los gastos de transporte.

 

  • ENTREGA Y TRANSPORTE

Las mercancías estarán preparadas para el transporte aproximadamente el día siguiente a la confirmación del pedido. El  transporte se realizará desde el almacén hasta la dirección de entrega indicada por el cliente.

 

  • RESERVA DEL TITULO

Las mercancías entregadas seguirán siendo de propiedad de dp-druup.com hasta que queden totalmente pagadas.

 

  • EXCLUSION DE GARANTIAS

La presente página web, su contenido y los servicios se facilitan gratuitamente, tal y como están y según disponibilidad. A pesar de que aplicamos todos los esfuerzos razonables para garantizar que se pueda acceder a la página web en todo momento (salvo durante el mantenimiento) y de manera segura, excluimos todas las garantías relativas a esta página web, su contenido o los servicios en la medida en que la ley lo permite. Trabajamos para garantizar que la información disponible a través de la Página web sea precisa y esté actualizada. Sin embargo, no podemos garantizar la precisión de dicha información (incluyendo el contenido) o que la misma no contenga errores u omisiones, y por tanto no ofrecemos garantía ni responsabilidad alguna con respecto a la misma salvo disposición contraria de la legislación vigente. Nos reservamos el derecho de actualizar o corregir la información, el contenido o la página web en cualquier momento, sin previo aviso y sin ningún tipo de responsabilidad, en la medida permitida por la legislación vigente.

 

  • CONTACTO

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando una de las siguientes formas si tiene cualquier pregunta acerca de los términos de servicios de la página web.

– Por WhatsApp en el +56 9 95887995.

– Por correo electrónico en contacto@dp-druup.com

También puede dirigirse al apartado «CONTACTO» en la Página web para dejar un comentario, le responderemos por correo electrónico.