CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Para solicitar una devolución de dinero o cambio de producto, dispone de 10 días habiles desde que recibe su compra. El producto devuelto debe venir nuevo, sin uso, con su embalaje original y todas sus etiquetas.

Los cambios de producto son únicamente por talla o color. Si desea cambiar el artículo por otro modelo, debe realizar la devolución y volver a comprar el producto.

En caso de devolución de dinero, solo devolvemos el monto del producto, él envió es un servicio prestado al cliente, por lo tanto no devolvemos el monto del envió en caso que el producto no sea de su satisfacción.

Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa devolución del producto, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta.

Para comenzar la devolución de dinero o cambio de producto escribanos a contacto@dp-druup.cl, indicando el motivo de la devolución de dinero o cambio del producto, el cual será procesado en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que recibimos la solicitud.

Para mayor información sobre los métodos de cambios y devoluciones, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar nuestras políticas de cambios y devoluciones en cualquier momento sin notificación.